La tercera puerta – Lincoln Child


Lincoln Child es uno de los autores que he descubierto por el Reto de la A a la Z, es más de este libro no recuerdo haber leído primero una sinopsis sino más bien sentirme atraída por el misterioso título “La Tercera Puerta”.  

 

 

El libro trata de una expedición en busca de la tumba del faraón que unió al alto y bajo Egipto en una sola nación. Han logrado determinar que esta se encuentra en una zona pantanosa conocida como Sudd. Pero hay un problema, han comenzado a suceder cosas extrañas en la expedición por lo que Ethan Rush, el médico del campamento, pide ayuda a su amigo el Prof. Jeremy Logan quien es experto en sucesos paranormales.

 

 

Entre los personajes se encuentra también la esposa del Dr. Rush quien tuvo una experiencia cercana a la muerte (técnicamente estuvo muerta por 14 minutos) luego de lo cual ha desarrollado ciertas habilidades especiales.

Es bastante interesante ya que logra mantener el suspenso hasta el final y el autor logra mezclar de forma interesante los elementos y los giros en la trama para conseguir mantener al lector pegado hasta el final.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s