Extrañandote

Han pasado más de dos años desde que , te fuiste, pareciera que le copio a Martín, pero no es así. Sabes, nunca pensé que ibas a hacer tanta falta, siempre he sido más apegada a mami… aunque más bien creo que mi apego hacia ustedes siempre ha sido igual.

Siempre he entendido por qué te tuviste que ir, ya la diabetes había destruido tu cuerpo e incluso creo que al final era únicamente  tu fuerza de voluntad lo que te mantenía a nuestro lado. Lo que me cuesta aceptar es que a pesar se que siempre vas a estar en nuestros corazones no he podido compartir contigo tantas cosas que han pasado. Siento que te faltó tiempo…siento que me faltó tiempo para expresarte mi cariño.

Me gusta pensar que hay un más allá al que vamos cuando termina nuestra vida, que una parte de nosotros vive ahí para siempre y de esta forma podemos cuidar y guiar a nuestros familiares. Es tal vez una idea extraña en alguien que no cree en la existencia de Dios, pero esa es la forma que tengo para lidiar con tu ausencia. Así es como te he tenido presente en mi ceremonia de grado, el día que saqué mi licencia y en tantas otras ocasiones en las que me hubiera gustado que estés.

Supongo que te preguntarás por qué uso siempre esa foto. La uso (y la seguiré usando) porque me gusta recordar ese día, me gusta recordarte así, riéndote de las ocurrencias mías y de mami.

Bueno papá, donde sea que estés te deseo un feliz día del padre.

One thought on “Extrañandote

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s