Un paseo en tren

El día de hoy, aprovechando el feriado por carnaval, decidimos irnos a pasear en tren. La historia del tren en Ecuador comienza hace muchos años y talvés después me de por postear algo al respecto…. pero en algún momento dejó de funcionar y recién hace un par de años lo rehabilitaron.

Estación del tren en Yaguachi

Por el momento hay pocas rutas, pero, según lo que nos informaron al terminar el viaje, pronto se van a abrir más incluyendo una que va de Durán a Quito.

Boleto del tren

El paseo dura aproximadamente unas tres horas, es el viaje de Durán a Yaguachi, donde se pasa un buen rato que da tiempo de conocer un poco de este pueblo. Como todo pueblo pequeño, no tiene muchas cosas que visitar y destacan la Catedral, que hoy estaba cerrada y solo la pudimos ver por fuera, una tienda de dulces llamada “El Cake de los Reyes” y una finca de apiterapia.
Como la iglesia estaba cerrada, ya habiamos probado los dulces y no queríamos ir a ver abejas, decidimos regresar a la estación, y fue ahí donde se me ocurrio grabar un poco de mis opiniones sobre el viaje XD, una especie de v-log.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s