Maldito service pack 3!!!!!

Bueno este post es para contarles lo que me paso al instalar el maldito service pack 3 para xp…
El otro dia me sale el aviso de update de que tenia algunas listas para instalar… realmente era solo el service pack 3. Dije bueno vamos instalandolo. Una vez terminado de instalar me dice que tengo que reiniciar la maquina, click en aceptar y se reinicia mi laptop, todo iba bien hasta que llego a la parte donde tenia que poner mi contraseña. Bacan pongo la contraseña y doy enter… la pantalla se quedó alli, no avanzó para nada, cogi y le saque la pila a la laptop (donde instale el maldito sp) se la volvi a poner y la prendí.
Fue alli donde comenzó la pesadilla. Como todos mis amigos saben, yo adoro mi laptop y siempre le pasa algo que me obliga a formatearla y reinstalar el sistema operativo. Bueno eso fue lo que paso solo que antes de poder hacer eso pase unos los peores minutos de mi vida cuando se comenzaba a cargar windows y salia un error que nisiquiera alcanzaba a leer y volvia a la pantalla con el logo de hp y se ponia la pantalla para comenzar en modo seguro o normal en la ultima configuracion que trabajo bien… Ninguna de las opciones daba resultados distintos… Me comenzó la histeria cuando no podia llegar a la pantalla para recuperar el sistema…
Luego de casi hecharme a llorar y paniquear a toda mi familia por fin logre entrar a la pantalla de recuperacion del sistema donde puede formatear e iniciar desde cero con mi laptop… por n-ésima vez.
Lo bueno es que habia hecho back up de la mayor parte de las cosas en mi pc y al menos esta vez no perdí todo…
Por cierto… chino devuelveme mi instalador de visual studio!!!!

One thought on “Maldito service pack 3!!!!!

  1. Mientras yo usaba Linux desde antes de Windows 95, me dedicaba a “trabajar” en casa de los amigos arreglando los mil y un problemas con sus queridos “Windows”. Después de trabajar con Linux (Debian) y otros sistemas operativos, mi primer portátil lo compré limpio, sin S.O. y le instalé LinuxMint 5… ya voy por la versión 19.1 y cero problemas con coste cero. Mientras, he visto el final del Win 95, el 98. el Win ME, el XP con sus Servi Packs, el desastre del Vista, el 7 y el 8… hasta el 10. Todos valiendo una pasta y dejando colgados a mis amigos al finalizar el soporte técnico…
    He leído tu otro post sobre una presentación de Linux en la que te entraba el sueño y no he podido evitar esbozar una sonrisa al leer tus aventuras con los ServiPacks con los que me volví un experto en reinstalaciones del XP y también me convertí en héroe ocasional rescatando datos personales y de trabajo de ordenadores que se negaban a arrancar ni en modo seguro… ¡¡que tiempos!! Gracias por refrescarme la memoria. Me encanta tu blog. Un abrazo desde el otro lado de la fuerza… linuxera.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s